Como lo hace tradicionalmente, el Club de Leones se encuentra planificando actividades culturales populares para disfrutar en la localidad de Tarariras.

Por eso, se programó para el viernes 7 y sábado 8 de agosto un autoespectaculo, que consiste en concurrir en auto al predio designado, hasta cuatro personas por vehículo para disfrutar de un show que incluirá cine, música y más.

El viernes 7 comienza a las 20:00 hs con una proyección de cine (película a definir) y luego, actuará Martín Segovia. El sábado 8 a las 15:00 hs habrá una matineé con una película infantil y a las 20:00 hs se proyectará otra película. Luego, actuará el comediante Germán Medina y finalizará con un show al ritmo de La Clave.

Es importante que ambos días se llegue con una hora de antelación para poder estacionar todos los vehículos correctamente y respetar los protocolos para que sea seguro desde el punto de vista sanitario.

La entrada al Autódromo Juan Schnyder es de $400 por vehículo (pudiendo contener hasta 4 personas en cada uno debido al protocolo de seguridad).

Vas a poder encontrar la PROMO FAGAR por $200. Incluye 4 botellas de medio litro + una mochila de regalo.

¡Los esperamos!

Fagar_06_Ago_autocine_v1

Invita e hidrata:

fagar-logo-rojo